950 806 950 / 676 566 810

Cursos de inglés en Huércal de Almería

Cursos de inglés en Huércal de Almería, conoce nuestros servicios

Linea discontinua gris - separador
En Salford English School en Huércal, Almería, ofrecemos una variada propuesta de cursos de inglés pensados para todo tipo de personas. En todos ellos apostamos siempre por fomentar el aprendizaje desde un punto de vista natural y por aumentar las habilidades lingüísticas del alumno evitando caer en una formación aburrida y monótona.

Nuestros cursos de inglés, un amplio abanico de posibilidades

Destacamos por ofrecer cursos basados en las técnicas didácticas más actuales. Todos nuestros profesores son nativos. Las clases de nuestra escuela están dotadas de pizarras electrónicas, proyectores y ordenadores para convertir el aprendizaje en un proceso interactivo. Usamos, entre otros, los métodos Jolly Phonics y WOW English para todos los niveles. Esta es nuestra oferta de cursos:
  • Inglés para niños a partir de tres años.
  • Preparación de exámenes de la universidad de Cambridge (desde el nivel Young Learners al C2). También impartimos clases para los exámenes Computer Based de esta misma institución.
  • Clases individuales y de grupos reducidos.
  • Clases de conversación a medida.
  • Clases de apoyo escolar. Primaria, ESO, bachillerato y FP.
  • Cursos específicos para la preparación de oposiciones a las fuerzas de seguridad del estado. 
  • Cursos intensivos de verano para el examen de Cambridge de los niveles B1, B2 y C1.

Aprende inglés fácilmente

Entre los cursos anteriores destaca nuestra adaptabilidad a tus necesidades. Entendemos que tu rutina puede limitar mucho el horario en el que puedes recibir clases, pero nos amoldamos a tu agenda fácilmente.

Nuestros cursos de inglés se imparten para conseguir tu máxima satisfacción. Entendemos que no todos los estudiantes aprenden al mismo ritmo y ponemos en marcha todo tipo de recursos para conseguir aligerar el proceso y convertirlo en uno mucho más sencillo y llevadero.

Contacta con nosotros para convertir tu aprendizaje de inglés en una fantástica manera de aprovechar, como nunca, tu tiempo libre.
Linea discontinua gris - separador
Salford English School, aprende inglés en Huércal de Almería

Nuestros cursos

Wow English

Salford English School Wow inglés para niños
Salford English School Wow inglés para niños 2

¿Quieres aprender inglés con nuestros cursos a medida? Te esperamos en Salford English School