950 806 950 / 676 566 810

Aprender inglés en Huércal de Almería

¿En qué consiste el método Jolly Phonics para aprender inglés?

Linea discontinua gris - separador
En Salford English School, academia de inglés situada en Huércal de Almería, entendemos que aprender inglés es un proceso progresivo que ha de ser facilitado gracias al uso de diversos métodos que pasamos a explicarte a continuación.

Nuestra metodología para aprender inglés

Hasta hace bien poco, se apostaba por el método look and say consistente en el aprendizaje por repetición de una imagen o de una palabra que el estudiante escuchaba. Por suerte, la aparición del método Phonics, con su variante Jolly Phonics como mejor ejemplo, se apuesta por el aprendizaje fonético en lugar de por el tradicional.

Así, los más pequeños -se aconseja el uso de este método a partir de los tres años- se acostumbran primero a identificar los 42 sonidos distintos del inglés y posteriormente a aprenderlos gracias a las diversas canciones utilizadas para tal fin. Es después de esta introducción fonética cuando los pequeños empiezan a identificar palabras y a aprender vocabulario de forma visual gracias a las diversas tarjetas con dibujos que se les facilitan a los más pequeños para que puedan aprender divirtiéndose.

Nuestra metodología para aprender inglés

Todas nuestras clases están dotadas de pizarras interactivas y de ordenadores. Somos la única escuela de Almería que ofrece este método de aprendizaje. De hecho, nuestro profesor Steve se convierte en un personaje virtual que ayuda a los más pequeños a aprender su idioma con los juegos más divertidos.

La eficacia de ambas metodologías a la hora de aprender inglés está totalmente demostrada. Cualquier estudiante puede ganar fluidez y pronunciar correctamente cada palabra en apenas unas semanas. Si tienes hijos en educación infantil o primaria y deseas que se conviertan prácticamente en bilingües desde los tres años, confía en nuestra academia.

Contacta con nosotros y observarás cómo cada clase se convierte en una de las actividades favoritas de tu hijo.
Linea discontinua gris - separador
¿Por qué el método WOW English es tan adecuado para aprender inglés?
¡sin compromiso! 950 806 950

Metodología

Salford English School, en Huércal de Almería, una escuela moderna para que tus hijos aprendan inglés